Usualmente encontrado por
La SILVENT 700 M está fabricada especialmente en acero inoxidable. La boquilla tiene ranuras aerodinámicas para conseguir la óptima utilización del aire comprimido, al mismo tiempo que mantiene el nivel de ruido al mínimo. Su diseño hexagonal se adapta a una llave de 14 mm. La 700 M tiene menor tamaño que el resto de boquillas de la gama SILVENT 700, por lo que es una solución adecuada en aplicaciones con dimensiones limitadas. La boquilla ha sido diseñada para utilizar en aplicaciones en las que las boquillas SILVENT estándar tienen limitaciones; por ejemplo, temperaturas elevadas, exigencias higiénicas, desgaste mecánico, etc.
Reducción ruido 15 dB(A)
Ahorro energía 22 Nm3/h
La SILVENT MJ5 es una microboquilla fabricada en acero inoxidable. La boquilla está fabricada con un orificio central rodeado de ranuras. Este diseño genera un chorro de aire concentrado, al mismo tiempo que limita al mínimo tanto el nivel de ruido como el consumo de aire. Las reducidas dimensiones de la boquilla permiten adaptarla a casi todos los diseños de maquinaria.
Reducción ruido 8 dB(A)
Ahorro energía 2 Nm3/h
La SILVENT 701 está especialmente fabricada completamente en acero inoxidable. Esta boquilla tiene ranuras aerodinámicas para lograr una óptima utilización del aire comprimido, al mismo tiempo que se limita al mínimo el nivel de ruido. Las elevadas temperaturas de la industria del vidrio o las exigencias higiénicas de la industria alimentaria son ejemplos de aplicaciones. La potencia de soplado es de 3.2 N (11.3 oz). La SILVENT 701 forma parte de la gama SILVENT 700 junto con los modelos 703, 705, 710 y 720.
Reducción ruido 13 dB(A)
Ahorro energía 9 Nm3/h
La SILVENT 910 es una boquilla de soplado inverso que se utiliza para la limpieza interior de tubos y canales. La limpieza en el interior de tubos, después de y durante las operaciones de mecanizado, siempre es un problema. Es imposible utilizar la limpieza con aire convencional porque las virutas son sopladas hacia el interior del tubo en vez de hacia fuera. La SILVENT 910 tiene capacidad para limpiar tubos de diámetros entre 25 mm (1") y 100 mm (4"). La boquilla tiene rosca de conexión hembra de 1/4". La boquilla está fabricada según patentes de SILVENT, con lo que tanto el nivel de ruido como el consumo de aire son los mínimos posibles.
Reducción ruido 19 dB(A)
Ahorro energía 54 Nm3/h
SILVENT 9002W-S: es una boquilla plana de acero inoxidable de bajo consumo que genera una potencia de soplado grande y eficaz, con un nivel de ruido excepcionalmente bajo. Esta boquilla plana utiliza el aire comprimido de manera óptima, que con su exclusivo diseño es una innovación en la técnica de soplado. El efecto se debe a la forma aerodinámica de la boquilla que maximiza la expulsión de aire y a que cada perfil de orificio se ha conformado para obtener un área de reflujo lo más grande posible. La combinación de orificios pequeños con las ranuras aerodinámicas de la boquilla produce un rendimiento elevado.
Reducción ruido 24 dB(A)
Ahorro energía 39 Nm3/h
La SILVENT 705 L es una boquilla Laval de acero inoxidable. La introducción de esta boquilla representa una nueva dimensión en la tecnología de soplado, al utilizar el aire comprimido de manera óptima. El efecto se consigue con un chorro central de velocidad ultrasónica rodeado de una película de aire protectora en paralelo a la dirección del chorro. El chorro central de la SILVENT 705 L se genera mediante un orificio Laval. Su diseño convierte en energía cinética toda la energía del aire comprimido sin que el chorro se expanda lateralmente al salir. La película de aire protectora impide que el aire circundante frene el chorro central, por lo que se aprovecha al máximo. Esto dificulta la creación de turbulencias y, por lo tanto, reduce el nivel de ruido.
Reducción ruido 19 dB(A)
Ahorro energía 90 Nm3/h
La SILVENT 475 L es una cortina toroidal con dos anillos de boquillas, un sistema exclusivo de doble boquilla. Dos perfiles de soplado concurrentes proporcionan una eficacia óptima. El perfil de soplado del sistema de boquillas exterior hace una primera limpieza básica de la superficie, preparándola para el secado o la limpieza posterior que hace el sistema interior. El sistema es adecuado para la limpieza o secado de cables, tubos, perfiles, etcétera, que requieren una potencia de soplado extra alta o el paso por la abertura a gran velocidad. Para generar un soplado de limpieza eficaz y homogéneo de 360° incluso en la abertura de las cortinas toroidales, estas tienen boquillas extra fuertes con ángulo de soplado adaptado. SILVENT 475 L permite la entrada y salida de material con diámetros entre Ø 100 mm y 205 mm (4” – 8.1”). La cortina toroidal tiene aletas de fijación para un montaje sencillo y seguro.
Reducción ruido 27 dB(A)
Ahorro energía 211 Nm3/h
SILVENT 795 L: una boquilla Laval de acero inoxidable que genera una enorme fuerza de soplado. El aire comprimido se utiliza de manera óptima en esta boquilla de aire, que introdujo una característica de tecnología de soplado completamente nueva. El efecto se logra rodeando un núcleo de aire que viaja a velocidad supersónica con una capa protectora de aire que se mueve paralelamente al chorro de aire central. La corriente del núcleo en la SILVENT 795 L se genera mediante una boquilla Laval. El diseño de la boquilla convierte toda la energía almacenada en el aire comprimido en energía cinética sin permitir que el chorro de aire se expanda lateralmente después de haber pasado a través de la boquilla.
Reducción ruido 16 dB(A)
Ahorro energía 827 Nm3/h
La SILVENT 811 es una boquilla "PEEK" con orificio central que se puede utilizar en entornos químicos agresivos y soporta líquidos de corte corrosivos. Soporta temperaturas de hasta 260°C (500°F). La superficie de contacto blanda de la boquilla protege productos delicados contra arañazos y golpes. La boquilla se utiliza en cadenas de producción de productos sensibles a rayaduras. Esta exclusiva boquilla tiene rosca de conexión macho de 1/8". Ver los demás datos técnicos en la tabla.
Reducción ruido 15 dB(A)
Ahorro energía 15 Nm3/h
La SILVENT 720 está especialmente fabricada en su totalidad en acero inoxidable. Esta boquilla tiene ranuras aerodinámicas para lograr una óptima utilización del aire comprimido, reduciendo a su vez el nivel de ruido. La potencia de soplado es aproximadamente 20 veces más fuerte que en la SILVENT 701, lo que se traduce en una potencia de soplado de 68.0 N (15.0 lbs). Son ejemplos de aplicaciones: las temperaturas elevadas de la industria del vidrio, las potencias de soplado extremadamente grandes de las acerías o las exigencias higiénicas de la industria alimentaria. La 720 forma parte de la gama SILVENT 700 junto con los modelos 701, 703, 705 y 710.
Reducción ruido 22 dB(A)
Ahorro energía 320 Nm3/h