La SILVENT 302 L-S - 306 L-S consta de boquillas Silvent 209 L-S de acero inoxidable. Se utiliza en aplicaciones que requieren la distribución del soplado en forma de cortina en una superficie ancha. Son aplicaciones típicas las cortinas de soplado de limpieza alrededor de puertas y entradas, secado de pintura, limpieza de cintas transportadoras y placas de madera, etc.
Reducción ruido 27 dB(A)
Ahorro energía 83 Nm3/h
La SILVENT 372 F - 378 F es una cortina de aire resistente fabricada enteramente en acero inoxidable y que consta de boquillas SILVENT 973 F y un perfil inoxidable de diseño especial. La cortina de soplado se fabrica enteramente en material inoxidable, por lo que es adecuada para aplicaciones exigentes como los entornos químicamente agresivos, las temperaturas elevadas, las exigencias higiénicas de la industria alimentaria, etc.
Reducción ruido 31 dB(A)
Ahorro energía 276 Nm3/h
La SILVENT 372- 378 es una cortina de aire resistente fabricada enteramente en acero inoxidable y que consta de boquillas SILVENT 973 y un perfil inoxidable de diseño especial. La cortina de soplado se fabrica enteramente en material inoxidable, por lo que es adecuada para aplicaciones exigentes como los entornos químicamente agresivos, las temperaturas elevadas, las exigencias higiénicas de la industria alimentaria, etc.
Reducción ruido 31 dB(A)
Ahorro energía 276 Nm3/h
La SILVENT 332 - 336: es una cortina de aire silenciosa y eficaz, de dimensiones reducidas, formada por boquillas planas en ángulo SILVENT 931 y un perfil de acero inoxidable. Gracias a las pequeñas dimensiones, las cortinas de aire son adecuadas para diseños de máquinas de pequeñas dimensiones. La cortina de aire genera un cono de aire ancho y plano que combina las ventajas de un bajo nivel de ruido y un reducido consumo de aire con un soplado eficaz.
Reducción ruido 26 dB(A)
Ahorro energía 77 Nm3/h
La SILVENT 392- 396 es un cortina de soplado formada por boquillas SILVENT 920 A y un perfil de aluminio de diseño especial. Se utiliza en numerosas aplicaciones industriales muy diversas. Son ejemplos de aplicaciones la refrigeración de cilindros, el secado del tabaco, la distribución de pintura en polvo, el soplado de emulsiones, etc.
Reducción ruido 27 dB(A)
Ahorro energía 86 Nm3/h
SILVENT 392 W-Z - 396 W-Z: es una cortina de aire de bajo consumo que genera una fuerza de soplado extremadamente fuerte y efectiva, mientras mantiene un nivel de sonido excepcionalmente bajo. Esta cortina de aire hace el mejor uso del aire comprimido y su diseño único presenta una calidad completamente nueva en la tecnología de soplado. El efecto se logra a través del diseño de boquilla aerodinámica, que maximiza la co-expulsión de aire. Esta nueva tecnología de Silvent utiliza la mayor parte posible del área del chorro circundante.
Reducción ruido 30 dB(A)
Ahorro energía 98 Nm3/h
La SILVENT 362 - 366: es un cortina de aire silenciosa y eficaz, de dimensiones reducidas, formada por boquillas planas en ángulo SILVENT 961 y un perfil de aluminio de diseño especial. Gracias a las pequeñas dimensiones, las cortinas de aire son adecuadas para diseños de máquinas de pequeñas dimensiones. La cortina de aire genera un cono de aire ancho y plano que combina las ventajas de un bajo nivel de ruido y un reducido consumo de aire con un soplado eficaz.
Reducción ruido 23 dB(A)
Ahorro energía 68 Nm3/h
La SILVENT 392 W-S - 396 W-S: es una cortina de aire de acero inoxidable que ahorra energía y genera una fuerza de soplado extremadamente fuerte y efectiva a la vez que mantiene el nivel de ruido excepcionalmente bajo. Esta cortina de aire hace el mejor uso del aire comprimido y su diseño único introduce una calidad completamente nueva en la tecnología de soplado. El efecto se logra a través de la boquilla aerodinámica que maximiza la co-eyección, mientras que cada perfil de orificio también está diseñado para lograr la mayor área de chorro que lo rodea.
Reducción ruido 30 dB(A)
Ahorro energía 101 Nm3/h
El SILVENT 304 Z+ - 310 Z+ es un eficaz cortina de aire modular que genera una potencia de soplado extremadamente fuerte con un nivel de ruido excepcionalmente reducido. El aire comprimido se utiliza de manera óptima en este cortina de aire que a través de su exclusivo diseño introduce una característica de soplado completamente nueva. El diseño aerodinámico de la boquilla consigue el efecto mediante la máxima canalización del aire. Cada orificio está a su vez diseñado de manera única para optimizar el área de canalización. Los módulos de la SILVENT 304 Z+ -310 Z+ pueden combinarse facilmente para lograr la longitud deseada de la cortina ( ver SILVENT A 12 en accesorios).
Reducción ruido 26 dB(A)
Ahorro energía 114 Nm3/h
El SILVENT 302 L- 306 L consta de boquillas Silvent 209 L. Se utiliza en aplicaciones que requieren la distribución del soplado en forma de cortina en una superficie ancha. Son aplicaciones típicas las cortinas de soplado de limpieza alrededor de puertas y entradas, secado de pintura, limpieza de cintas transportadoras y placas de madera, etc.
Reducción ruido 27 dB(A)
Ahorro energía 83 Nm3/h