Subcategorias
Súper Duplex de acero inoxidable. Contiene un 25% de cromo (austenítico / ferrítico), de acero con 0,75% de tungsteno y cobre. La aleación se suministra con un Pren (resistencia a la picadura Equivalente) a> 40.0 que garantiza una alta resistencia a la corrosión por picadura. 32760/F55 combina alta resistencia mecánica y buena ductilidad con resistencia a la corrosión en ambientes marinos y a subtemperaturas. Alta resistencia a la abrasión, erosión y erosión de la cavitación y también se utiliza en el servicio amargo operación.
Proveedor Líder
Ni-Resist es una aleación de níquel-metal de alta resistencia usada para resistir el ácido, cáustico y soluciones salinas. Ni-Resist tiene una estructura austenítica matriz por medio de una aleación con níquel, junto con aproximadamente 10% de carburo. Se presenta en 2 formas Tipo1 (201) y Tipo 2 (202), el primero es fácilmente disponible y más popular con el segundo es para aplicaciones especiales que requieren temperaturas (1300 º F). Ni-Resist ofrece una excelente resistencia al calor, a la corrosión y el desgaste sin ser magnética, conservando su maquinabilidad. Es adecuado para las piezas resistentes al desgaste en componentes de aluminio, tales como guías de la válvula en el cilindro cabezas y portadores del anillo en pistones de aluminio, ya que tiene el mismo coeficiente de expansión como el aluminio.
Proveedor Líder
Una aleación de níquel-cromo-molibdeno con la adición de niobio para el fortalecimiento. Esta aleación resiste a muchos ambientes severamente corrosivos y es muy resistente a la corrosión por picadura / hendiduras. La aleación 625 tiene una excelente capacidad de soldadura y el servicio de temperaturas oscilan entre criogénico a 1800 º F.
Proveedor Líder
Aleación de níquel 718 (UNS N07718), es un endurecimiento de la aleación de níquel-cromo de precipitación que contenía cantidades significativas de hierro, niobio y molibdeno con menores cantidades de aluminio y titanio.
La aleación de níquel 718 mantiene una alta resistencia, buena ductilidad y resistencia a la oxidación a altas temperaturas, mientras que también tiene propiedades criogénicas pendientes. Cuenta con excelente soldabilidad incluida la resistencia a la fisuración soldadura.
Proveedor Líder
Nombres comunes comerciales: Incoloy 925; aleación 925: aleación Incoloy 925 (UNS N09925) es una aleación de níquel-hierro-cromo con adiciones de molibdeno, cobre, titanio y aluminio. El contenido de níquel es suficiente para la protección contra la corrosión bajo tensión, cloruro de litio y formación de grietas. El níquel, en conjunción con el molibdeno y el cobre, también le da una resistencia excepcional a la reducción corrosiva de los productos químicos. El molibdeno resistencia a las ayudas a la corrosión por picaduras y en hendiduras. El contenido de cromo de la aleación proporciona resistencia a ambientes oxidantes. El titanio y adiciones de aluminio causan una reacción de fortalecimiento durante el tratamiento térmico. INCOLOY aleación 925 se usa en diversas aplicaciones que requieren una combinación de alta resistencia y resistencia a la corrosión.Se emplea en la industria de petróleo crudo y gas natural, se utiliza para el fondo del pozo y la superficie de los componentes gaswell como productos tubulares, válvulas, perchas, los pezones de aterrizaje, juntas de herramientas y empacadores.
Proveedor Líder
Es una aleación de níquel-cobre, con una excelente resistencia a la corrosión al agua de mar, vapor y medios ácidos / alcalina. Esta aleación se caracteriza por su moderada a alta resistencia, buena capacidad de soldadura y generalmente no es susceptible a la corrosión bajo tensión.
La aleación de níquel 400 posee buenas propiedades mecánicas desde temperaturas bajo cero hasta 1020 ° F, es ligeramente magnético a temperatura ambiente.
Proveedor Líder
Es una aleación de Níquel-Molibdeno-Cromo, generalmente considerada como una versátil aleación resistente a la corrosión. Esta aleación soporta la formación de precipitación de granos en la zona afectada por la soldadura, lo que la hace apropiada para la mayoría de las aplicaciones químicas en su condición con soldadura. La aleación C-276 dispone de una excelente resistencia a la corrosión localizada y a los ambientes de oxidación. Debido a esta versatilidad, la aleación C-276 puede ser utilizada en condiciones irregulares, lo que es probable que ocurra en plantas multifuncionales.
Proveedor Líder
Nitronic 50 es un acero inoxidable, que proporciona una combinación de resistencia a la corrosión, y la fuerza no se encuentran en ningún otro material comercial. Este acero inoxidable austenítico tiene una alta resistencia a la corrosión mayor que la proporcionada por los tipos 316, 316L, 317, 317L , aproximadamente dos veces el rendimiento de resistencia a temperatura ambiente. Además, Nitronic 50 tiene muy buenas propiedades mecánicas tanto a elevadas temperaturas como a bajo cero, a diferencia de muchos austenítico grados de acero inoxidable. Nitronic 50 no se convierte en magnético en situaciones criogénicas, alta resistencia (HS). Nitronic 50 tiene un límite elástico cerca de tres veces a la de acero inoxidable 316.
Proveedor Líder
Nombres comerciales comunes: Incoloy 330; Aleación 330, RA330, Nicrofer 3718 de aleación de Incoloy 330 (. UNS N08330; W. Nr. 1.4886), es una aleación austenítica con buena resistencia a alta temperatura y resistencia a la corrosión. Tiene una composición de solución sólida y no es endurecible por tratamiento térmico. Su elevado contenido de níquel y cromo proporcionan una buena resistencia a la oxidación y carburación. Su resistencia a la oxidación se ve reforzada por el contenido de silicio. La fuerza de la aleación y resistencia a la oxidación a altas temperaturas hacen que sea un material útil para hornos industriales de calentamiento, para muflas, retortas, sistemas de transporte, cestas y cajas, y diversos accesorios.
Proveedor Líder
Son aceros endurecibles por precipitación de la aleación de níquel-cobre, que combina la resistencia a la corrosión de la aleación 400 con aproximadamente tres veces la resistencia a la fluencia, y el doble de la resistencia a la tracción. La fuerza de la aleación K-500 se mantiene a aproximadamente 1200 º F.
La aleación K-500 se queda sin magnético a -200 º C y es resistente a la chispa. Se recomienda que la aleación K-500 sea recocida después de la soldadura.
Proveedor Líder