Es una aleación constituida por una mezcla de carburos que contienen un elemento catalizador NucleO-C que proporciona un depósito con estructura controlada, de alta resistencia a la abrasión en medio húmedo cuya dureza no causa daños al material base de la maza.
Aleación de plata en forma de varilla no revestida, para aplicarse con fundente Wonder Flux, con un contenido de plata del 56%, no contiene cadmio. Exlente resistencia a la tensión para porcesos de Oxi-acetileno, baja temperatura de alicación, tipo de flujo fino por capilaridad.
Es una aleaciones para soldar aceros inoxidables de los tipos AISI 301, 302, 304, 304L, 308, 308L y 347. Estabilizado con columbio. Resistente a la corrosión por ácidos grasos y algunos productos químicos. Trabaja en todas posiciones.
Es una aleación E9018-B9 es un polvo de electrodo revestido hidrógeno hierro diseñado para soldar la modificación el 9% de cromo - 1% aceros de molibdeno conocidos por las designaciones T91, P91, o grado 91. Estas soldaduras están diseñados para proporcionar una mejor resistencia a la fluencia, la fatiga y tenacidad a la oxidación, y resistencia a la corrosión a temperaturas elevadas.
La aleación de 55% de Níquel, por arco estable y suave, escoria autodesprendible, de encendido rápido para soldar Hierros Colados, Vaciados y/o Fundidos. Aplicaciones en toda posiciones, Depósitos maquinables.
Es una aleación contra el desgate por medio impacto y corte, sus depósitos pueden ser tratados térmicamente. Mantienen su dureza hasta 600°C. Depósitos de acero cromo níquel tungsteno.
ME 35S es un electrodo, cuyo depósito de acero inoxidable presenta un producto único en el ámbito de la soldadura.
El rendimiento del aporte en relación con el peso de alambre de 160%, reduce los costos de manera considerable, la velocidad de depósito se eleva, las mermas en escoria y extremos de la varilla disminuyen. De tal forma, que en general los gastos de operación son menores.
Siendo un electrodo de fabricación compuesta, el encendido es muy fácil, la aplicación es suave, las pérdidas por chisporroteo son muy reducidas y el manejo del electrodo es sumamente sencillo.
Para usos múltiples, como reconstrucción de piezas uniones disímiles y recubrimientos, el depósito resulta confiable gracias a sus valores de resistencia mecánica y elasticidad. La estructura austenítica del material es resistente al impacto aún bajo condiciones de corrosión y endurece superficialmente al trabajo en situaciones de fricción e impacto.
Es una aleación X es una super aleación sólida para solución de refuerzo que combina muy buena resistencia a alta temperatura con muy buena resistencia a ambientes oxidantes hasta aproximadamente 2000 ° F (1095 ° C), y una buena resistencia a la carburación. Este electrodo se utiliza para la soldadura de aleación X y similares de níquel-cromo-molibdeno y aleaciones. También se utiliza para el revestimiento de acero. Esta aleación es uno de los materiales más utilizados para las piezas fabricadas o forjadas en motores de turbina de gas, y también se utiliza en aplicaciones de calentamiento industrial química y petroquímica, centrales eléctricas, y la aleación X pueden ser moldeados en frío o en caliente formada por diversas técnicas, y es fácilmente soldable por la mayoría de los métodos estándar.
Es una aleación para soldar como base en la reconstrucción de los Hierros Colados, Vaciados y/o Fundición Gris, contaminados o fatigados. Se puede soldar por arco suave y estable. Depósitos no maquinables y sin porosidad. Aplicación en todas las posiciones.
Es una aleación 190 se usa para la soldadura blindado de metal de arco de aleaciones Monel 400, R-405, y K-500. Este electrodo se utiliza también para el revestimiento de acero. El metal de soldadura de la aleación 190 es resistente a la corrosión por agua de mar, sales, y ácidos reductores. El electrodo es capaz de producir depósitos que cumplan con los requisitos estrictos radiográficos. Soldadura para acero Disímil y aplicaciones para la soldar la aleación 190 incluyen juntas entre acero de baja aleación Monel, aleaciones de níquel-cobre y acero al carbono, cobre, y aleaciones de cobre y níquel. La aleación 190 en el metal de soldadura tiene menor resistencia, ya que, a diferencia del metal de base, no es endurecible por envejecimiento. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura.