Los remachadores con alimentación automática de remaches revolucionaron el proceso de remachado al manipular automáticamente los remaches. El uso de esta tecnología puede ahorrarle a su empresa más de 30% en costos de mano de obra. Atrás quedaron los días de cargar remaches manualmente. Nuestra máquina se encarga de todo. Utilizando aire comprimido, transporta sin esfuerzo los remaches hasta la boquilla a través de una tubería.
Los robots industriales son máquinas programables diseñadas con el objetivo de realizar actividades repetitivas en los procesos productivos, así como actividades peligrosas para las personas o que requieren de gran precisión y gran velocidad de manera constante. Esto los convierte en herramientas muy versátiles con capacidad de realizar un amplio número de tareas distintas en todo tipo de sectores.
Módulo de atornillado con alimentación automática de tornillos Solución Plug & Play, lista y probada para integrarse en estaciones de atornillado con posicionamiento manual o líneas de ensamblaje, manipuladores, ejes cartesianos eléctricos, robots, robots colaborativos y para obtener ciclos de atornillado completos y autónomos con una sencilla activación externa.